Lag ? o.O

Ir abajo

Lag ? o.O

Mensaje  Kashan el Mar Ago 19, 2008 9:06 pm

Bueno pues eso.. es el server ke va mal de lag o soi yo ? porke ultimamente no puedo entrar a jugar aki una muestra:




Es una exageracion... creo ke sere yo porke los demas jugais.. :S nose porke sera tanto lag ... u.u"

_________________
avatar
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 29
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag ? o.O

Mensaje  Garban el Miér Ago 20, 2008 10:43 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Tio, o tu ordenador es una antiguaya o tu conexión a Internet es muy poca.
Yo juego bastante bien, no tengo casi nunca latencia de mas de 400 y excepto en algunos casos, tengo lag.
Saludos. Very Happy Very Happy
avatar
Garban
Gran Emisario
Gran Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag ? o.O

Mensaje  kenjides el Miér Ago 20, 2008 12:13 pm

su ordenador no es una cagaya por si te fijas, va a 82 frames/s, cosa que es bastante decente!

el mio va a mucho menos.


la latencia es por la conexion que tienes, y el lugar donde vives.
no te preocupes, unos bugueros estan jodiendo el esrver estos dias.


saludos! What a Face
avatar
kenjides
Emisario
Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag ? o.O

Mensaje  Garban el Miér Ago 20, 2008 2:07 pm

Cómo sabes tú que hay buggeros jodiendo el server?
No serás uno de ellos, no?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Garban
Gran Emisario
Gran Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag ? o.O

Mensaje  Guillelleida el Miér Ago 20, 2008 2:12 pm

eso eso Suspect Suspect Suspect
avatar
Guillelleida
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 23
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag ? o.O

Mensaje  Kashan el Miér Ago 20, 2008 4:01 pm

Lo diran los gm durante el juego o estara por el foro.. ¬¬ xDDD

Sera por mi mare con el emulee ¬¬

Pero ante tambn podia jugar aunke tubiera el emule .le puse una descarga y una subida , pa ke le vaya bien el emule y yo poder jugar.. las veces ke e estao siempre.. pero aparti de hace un tiempo .. no puedo ni entrar :S

_________________
avatar
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 29
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag ? o.O

Mensaje  kenjides el Jue Ago 21, 2008 1:12 am

yo buguero?? xDDD
me ves cara de hacer eso? xDDD



saludos!

What a Face What a Face What a Face
avatar
kenjides
Emisario
Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag ? o.O

Mensaje  Garban el Mar Ago 26, 2008 10:14 pm

Pos ombre, con el avatar que tienes puesto ...
Jejejeje....
avatar
Garban
Gran Emisario
Gran Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag ? o.O

Mensaje  thisfer el Vie Sep 05, 2008 11:41 pm

puedes q tengas un virus o algo q tenga conflicto, aunke en wada no me extraña Xd y x ceirto eres un mamon q ni te despides d emi Sad yo tb me estoi pensando si jubilar ya el wow y el clan darlo al mejor postor Xd

_________________
Donde este un horda estara mi espada ensangrentada con su sangre, dando fin a su heretica existencia
avatar
thisfer
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Roleando
Masacre de Hordas:
10000/100000  (10000/100000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag ? o.O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.