Excursion por orgrimar !!

Excursion por orgrimar !!

Mensaje  Senmack el Mar Dic 30, 2008 3:54 am

Pues nada k aki os dejo esta curiosa fotiyo en la k treas, pichote y yo entramos en orgrimar y nos hicimos esta foto con trall el jefe orco y pa pitorreo tuvimos k kargarnos un rogue k pillo a treas por error !!!
aunke luego en la camara yo falleci !! el me revivio y luego murio !! aluego lo revivi yo y fuimos a gritar desde lo alto de la plaza de orgrimar insultando a los hordas !!
mas tarde treas se suicido (digo suicidio porke el kolega le dio por dejarse ver )
Total k se encaro con unos kuantos y mato a unos pokos lows level k le estaban dando el koñaso !!!
XDDD
despues mientras yo y pichote nos disponiamos a irnos a otro lugar un mago nos hizo el frost y nos descubrio !!!
Salimos por patas de alli el por su sitio y yo por el mio y me persegian a mi !!! total les di el eskinazo y me eskondi de nuevo !! al rato despues me encontro de nuevo la maga esa y de nuevo a korrer asi asta las afueras de orgri k ayi le tuve k dar pal pelo !! XDD tuve k eskapar porke taba medio tieso ya !!
y ahi termina mi excursion a orgrimar k aunke no es mu bonita no os la rekomiendo de luna de miel ni de picnic porke hay muchos moskitos y todos pikas sean pekeñajos o grandes !!! XDD

http://img522.imageshack.us/my.php?image=laesclavasumisadethrallzk2.jpg

http://img376.imageshack.us/my.php?image=losgatitosdethrallpo2.jpg
Senmack
Emisario
Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Re: Excursion por orgrimar !!

Mensaje  treasonous el Miér Dic 31, 2008 10:32 pm

es fea orgri

se te olvido que despues del picaro vino una maga y uds me dejaron solo ¬¬

toco cargarsela solo u.u

falta los screens de pichote y yo sentados en el trono de aquel reysucho de poca monta u.u

treasonous
Acabado
Acabado

Masculino Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Senmack el Dom Ene 04, 2009 4:25 am

verda pero no creo k pichote se pase por el foro !!! ese es mas perezoso k tu treas !!!
Senmack
Emisario
Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado