Rangos Del Clan

Ir abajo

Rangos Del Clan

Mensaje  Kashan el Jue Mayo 15, 2008 1:04 am

Como ascender dentro del clan.

El asunto es que cada rango tendrá unos privilegios (como es lógico mas que la anterior) y para subir hay que cumplir unos requisitos que cambiarán según el rango.

Invitado: Privilegios casi nulos (escuchar y escribir en el Chat).

- Descripción: Eres un invitado de los templarios y un futuro miembro, te han informado de nuestro clan y quieres probarlo (o eres un pj de seku).
- Subir rango: Para ingresar en nuestro clan tendrás:

1º Leer las normas del foro y del clan.
2º Registrarte en el foro y aceptar las normas.
3º Hacer una presentación de tus pj en el apartado del foro correspondiente (contra mas rolero mejor) , esto es para saber quien eres, dentro del wow.

Iniciado: Privilegios los anteriores y algunos mas como acceder al banco de clan.

- Descripción: Ya formas parte de nuestro clan, y serás reconocido como tal ( x ejemplo podiendo coger algún que otro objeto del banco etc.) Tienes potencial para convertirte en un gran templario, solo el tiempo lo decidirá.

- Subir rango: Ser mínimo nv 30, visitar el foro y postear de vez en cuando y ayudar al clan en lo que sea posible ( que no se quedéis calladitos autista y solo jugando, sino comunicándose (os ira mejor así) ).

Emisario: Privilegios anterior mas objetos x días y cuando arreglen lo del dinero también. Un máximo de oro por día (sin abusar que eso veo quien pilla todas las veces).

- Descripción: Eres un emisario, asesino de la horda allí donde lo haya, tu misión es aniquilarlos a todos y descubrir sus cubiles del mal para poder comunicarlos a los grandes templarios y que ellos erradiquen la presencia horda.

- Subir rango: Mínimo ser nv 40 y posees montura, haber matado a unos cuantos hordas y clavados sus cabezas en estacas, y subirá puntos si organizáis una matanza de hordas (como en Boota Bay o Tuercespina) y derrotar en duelo (al mejor de 3) aun gran emisario (teniendo constancia de ello, como a un tercer pj para controlar y screenhot del ganador).

Gran Emisario: Privilegios mas que el anterior y podrán ocuparse de los de rango inferior (pero ayudarlos, no a que te traigan el café) (esto esta por comprobar si es efectivo o no).

- Descripción: Todos tus años de emisario han dado sus frutos, ahora lideras a todos ellos en la matanza de la horda (sobretodo en Tanaris) para poder que todos ellos regresen con vida a sus casas.

- Subir rango: Ser nv 55 haber librado muchas escaramuzas contra la horda, ser reconocido como buen gran emisario por los de rango inferior, (un gran emisario ineficiente no sirve para nada) donar algún q otro objeto verde y algo de plata al banco (cuando lo arreglen) y derrotar en duelo a dos templarios (no a la vez por supuesto) para poder ascender, (no va a ser nombrado a todos el mismo día como un templario).

Templario: Mas que el anterior, tendrás un pequeño control sobre el clan pero vuestros deseos es aspirar a mas y ya podréis escuchar en el Chat de los oficiales.

- Descripción: Ya por fin dejaste tu vida de peligro avístanos hordas para darle caza, y fuiste ascendido a una plaza que para ti creías mas fácil, pero para tu equivocación, te as metió en un caos de espadas ensangrentada de sangre horda y matanzas en sus capitales, eres el escudo "humano" en los asedios, carne de cañón.

- Subir rango: Se necesitará un nv 67 poseer montura épica, haber invadido varias veces con los grandes templarios(o con otros pj del juego) y derrotar a 1 gran templarios del juego (solo 1 xq casi todos estarán en el 70 y con 3 niveles de diferencia y tier costara lo suyo, al ser posible, el gran templario sin los tier ni armas moradas sino nadie ascenderá).

Y llevar a niveles bajos a instance a por equipo (muy importante).

Gran Templario: Muchos privilegios, meter y sacar objetos, dinero, poner notas y notas oficiales (las incoherente serán eliminadas.

- Descripción: Eres lo pro de los templarios, la elite, solo con ver tu nombre todos los hordas salen corriendo, aunque eso nunca le ayuda para salvar sus vidas, sois aniquiladores de la horda, vuestro renombre os da tal reputación que incluso dentro de la alianza tiemblan a oír vuestros nombres, toda vuestra experiencia es difundida por todo el clan, os aclama, sois el ejemplo a seguir de cualquier pj del clan, y soñarán por llegar algún día a ser la mitad de vosotros, sois vosotros quien tiene que dar caza a los reyes hordas y a sus mas peligrosos súbditos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rangos fuera de la jerarquia del os Templarios:

Reclutador: Tienes una buena influencia dentro del clan, tanto, que incluso se te a dado el gran honor de ser critico y añadir a los fieles deboto mas capacitado para el cumplimento del codigo de honor de los templarios, la de cortar cabezas hordas XD.

Para este rango, tienes q tener una dispocisión grande dentro del clan, postear en el foro (como Kashan o como yo) y tener buena labia para añadir gentey darle buena fama al clan, este rango es el único que se habla y se pide fuera del wow, sobre todo en este foro.
_________________________________________

- Rangos ideados y escritos por Thisfer.

( Y editado 4578 veces por Kashan ¬¬ cuida la ortografia ¬¬ ) xDD

_________________________________________
avatar
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 29
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.