Templarios De La Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que dejo el WOW......

4 participantes

Ir abajo

Creo que dejo el WOW...... Empty Creo que dejo el WOW......

Mensaje  Tasslehoff Lun Mayo 19, 2008 7:03 pm

Nas

Ire explicando el xq....ayer por la tarde me conectaria sobre las 7 o asi, nada inusual, estuve un rato en sw con tass y el elfo haciendo cosillas, entre ellas un parche para los pantalones para Glangaarg, gran tio este el glang q me ayudao a recuperar al menos de momento al elfo, pero vayamos por partes.......la cosa es que estaba el server cayendose sin parar, asi que sali del wow, y nada, ya x la noche trate de entrar y digo trate porque Musico, me habia baneao las dos cuentas, la del elfo y la de Tass, supuestamente xq yo era el responsable de las caidas, no presenta pruebas algunas, y alude a q yo taba en bt, mas aun cuando varias personas incluido este xaval Glangaarg le dice q ha estado en sw conmigo en todo momento ya q le taba haciendo el parche ese d spell, el tio sigue en sus treces, sin pruebas ni nada, me banea indefinidamente a Tass y al elfo, pero no solo eso, me pone a parir d un burro en el foro, sin presentar pruebas ya que estas no existen sino en su imaginacion, y para mas inri da mis nombres de cuentas a todo el foro, con lo q algun malnacido me ha bloqueado el solucionador d bug por intentos fallidos y a tass q si q me lo desbanearon primero le cambie el pass en precaucion a q to Dios conoce ahora los nombres d mis cuentas, pero me excedi en nº d digitos en el pass q puse y ahora no me deja entrar......

Esta tarde he comprobao que el post ya ha sido borrado, claro los metodos fascistoides son asi, lo q no interesa es eliminado, para que no se vea , menos mal q me contuve y no dije nada duro en los post, el caso es q despues d hablar con glang por msn esta tarde, a traves d sandman, me ha desbloqueao al elfo y si logro entrar en el solu antes d q el cabron q me intenta robar las cuentas me lo sature d nuevo cambiare el pass a tass y ya todo volvera a la "normalidad"........

Y lo pongo entre comillas normalidad ya que para que voy a seguir jugando en un sitio asi......hombre nada mas q x vuestra amistad y x la d otros que he ido conociendo en este largo año si q merece la pena.....pero a q precio.....a ver tu nombre manchado, tus cuentas publicadas, acusado d tumbar el server sin pruebas........no se es repugnante......y para mi el honor va antes q todo, y si me tocan eso apaga y vamonos, de que sirve en este server llevar mas de un año sin ser baneado nunca, sin haber metido nunca la pata, para que de buenas a primeras te cojan y te hagan una marranada de estas..........no se, la verdad, y viendo cada dia como bugueros reconocios campean a sus anchas sin q les pase nada.....si leisteis alguno el post pues veriais lo claro q se lo dije a Musico, que si me queria banear o borrar los pj sin pruebas q lo hiciese q el server es suyo pero q no se montase historias, antes de que el post fuese borrado, ninguna prueba se presento en mi contra, no las hay, no hay disculpas algunas x su parte, el daño esta hecho, no solo el q muchos niñatos conozcan ya el nombre d mis cuentas sino haber mancillao mi nombre.....asi que no se que pasara en el futuro, ya veremos, entre antes con el elfo para hablar con vosotros pero solo taba online Darklady, asi que x eso escribo este post para explicar a mi guild la verdad de lo q paso; escribo aqui xq se q el post no va a ser borrado, en aura lo mas seguro es q lo borrasen, y el xq es mas q probable que deje de jugar a WOW, ya q como comente antes el tio este ya ha borrao el post, visto q su acusacion no se sostiene por ningun lao y q va a quedar peor de lo q ya es cara a la gente...........

Bueno lamento haberme extendido tanto y ya el futuro dira q pasa............ lol!
Tasslehoff
Tasslehoff
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que dejo el WOW...... Empty Re: Creo que dejo el WOW......

Mensaje  Sekundes Lun Mayo 19, 2008 8:27 pm

YO no sabia nada , hasta esta tarde que me lo ha dicho ecas.. pues es una putada si.. que digan eso sin pruebas. Pero tu no te preocupes ya veras como todo se arregla.No llegue a leer ese post en el wowaura y nose lo que diría músico.. pero si no estuviste allí no debe de haber baneado.. claro eso pasa al hacer las cosas a prisa y que se la carge el primero que pille..

Sekundes
Emisario
Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que dejo el WOW...... Empty Re: Creo que dejo el WOW......

Mensaje  Tasslehoff Lun Mayo 19, 2008 8:55 pm

Nas

Pues si Seku, sin comerlo ni beberlo te meten una movida de 3 mil pares d cojones, te calumnian delante de todo el server, dan tus nombres d cuentas, pa q algun listillo intente robartelas o te joda el solucionador por nº d intentos fallidos, como ahora que no puedo entrar con tass xq no me deja entrar al solucionador y me excedi en digitos en el pass, te banean indefinidamente, y todo sin pruebas, es mas x el canal tanga, entre con el gnomo y hable con Musico, y se lo dije, que nos conocemos d hace mas d un año, y me dice quien eres y le digo Tass y sabes q nunca hice ni he hecho ni hare nada raro, y me dice te desbaneo a Tass, y creo q lo hizo, mi torpeza fue entrar al solucionador y alarmado antes q mis nombres d cuentas eran ya publicos poner una contraseña demasiado larga, al elfo me lo han desbaneao esta tarde entre Glangaard y Sand, pero es q el tio, diciendole varias personas q yo estaba en sw y diciendo q no XD q estaba en bt y sin decir q hacia malo en bt cuando ni estaba alli, en Bt estuve con la guild d tass pero la madruga anterior hace ya dos noches xD.....es un sinsentido Seku lo mires como lo mires....si tngo suerte y antes de q el cabron q me satura el solucionador d bug logro entrar entrare y pondre un pass mas corto a Tass......pero sinceramente, no me quedan ganas d seguir jugando tio a WOW, para mi antes q nada ta el honor soy hombre de principios y no me gusta q me difamen o calumnien y menos sin pruebas y sin haber hecho nada, pero asi se escribe la historia y esto nos pasa por jugar en un server regido por un individuo, vamos q mañana te puede pasar a ti o a ecas o a this quien sabe estamos sujetos a la voluntad d alguien q si teine un mal dia y la toma contigo po cagate q vas listo como yo ahora, es indignante, es vergonzoso y no hay derecho, pero como el server es suyo pues hay q joderse o en mi caso dejar d jugar, mi honor mi orgullo esta muy x encima de todo esto, tngo mas clase q aura sentao cagando en mi water....xD...pero ya veremos, lo q quiero es recuperar a Tass y me planteare borrar todos los pj tomarme un descanso o q hacer, ya q nadie se ha retractado d nada no se me pidio disculpas y el % d gente q leyo el post pensara de mi q soy el hijo de mil rameras o peor.........y como siempre pasa el post ya ha sido borrado....en fin no deseo seguir escribiendo mas q me vuelve la mala leche d anoche......
Tasslehoff
Tasslehoff
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que dejo el WOW...... Empty Re: Creo que dejo el WOW......

Mensaje  thisfer Lun Mayo 19, 2008 11:37 pm

si pero el nombre de tass lo e visto ya de 4 formas distintas, puede q se aya ekivokao de esa forma, y ien dijo tus nombes de cuentas?? esq ahi ser un poko ... para banearle x decirlo xd esq notiene dos deos de frente, pero ya loldijo seku, timepo al tiempo xd
thisfer
thisfer
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Roleando
Masacre de Hordas:
Creo que dejo el WOW...... Left_bar_bleue10000/100000Creo que dejo el WOW...... Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Creo que dejo el WOW...... Empty Re: Creo que dejo el WOW......

Mensaje  Tasslehoff Mar Mayo 20, 2008 1:11 am

Nas

No creo que se autobanee Musico..... lol! (antes x fin a las 11 y algo ya recupere a Tass y al elfo), lo hizo a sabiendas de lo q hacia xq pese a q incluso un mod, Glangaard le estaba diciendo q mientras se caia el server el estaba delante mia en sw con mis dos pj seguia diciendo no se q de bt, bah prefiero no pensar mas en el tema, entre pa despedirme de vosotros a las 11 o asi cuando recupere mis pj pero no tabais salude por el canal del guild pero aparte d exilion y alguien mas no habia muchos d vosotros online, x cierto, la peña pasa d responder, a veces escribes por el canal del guild y como si le hablases a una pared pero bueno...........

El riesgo que veo q muchos marrajos saben los nombres d mis cuentas, la verdad he puesto una secuencia alfanumerica d pass jodia de averiguar pero existe riesgo de q me roben las cuentas d tass y el elfo pero ya me da igual, ave si mañana entro y os saludo al menos, en el foro ta mi msn sino ecas lo tiene pero creo q jamas lo vi online en msn xD...........

Venga saludos............
Tasslehoff
Tasslehoff
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que dejo el WOW...... Empty Re: Creo que dejo el WOW......

Mensaje  Kashan Mar Mayo 20, 2008 1:22 am

Tass tu msn es el mismo con e lque te registrastes ? Si es asi lo tengo ^^, pero tio no nos dejes Crying or Very sad Estoi 100 % seguro que nadie se va a acordar del nombre de tu cuenta, se acrdaria en el momento que lo vio pero al dia siguiente o a los 2 dias imposible.. y mas si borraron el post.. Tate un tiempo como siempre .. Si ves que va todo bien com oantes quedate ^^ , si no tas agusto y ves que te intentan robar la cuenta o te dicen algo o cualquier cosa, me boi contigo al server donde vallas Very Happy .

Un Saludo , Kashan.

PD: Kizas estubiera conectado con exsilion perono te visto :S, seria al tiempo de desconectarme,.. el tu conectarte y segueria mi nombre marcado en la guild. :S
Kashan
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 34
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Creo que dejo el WOW...... Empty Re: Creo que dejo el WOW......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.