Templarios De La Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las "ostias" que pega Anetheron............XD

2 participantes

Ir abajo

Las "ostias" que pega Anetheron............XD Empty Las "ostias" que pega Anetheron............XD

Mensaje  Tasslehoff Mar Mayo 27, 2008 4:11 pm

Nas

Ignoro como estaria este boss de Hyjal cuando lo matasteis vosotros pero actualmente sino se tira intervencion de paladin al 27-28% pasa lo q se ve en la screen.................. lol! Las "ostias" que pega Anetheron............XD Wowscr17


P.D. Algunos dicen que una imagen vale mas que mil palabras...................
Tasslehoff
Tasslehoff
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las "ostias" que pega Anetheron............XD Empty Re: Las "ostias" que pega Anetheron............XD

Mensaje  Kashan Mar Mayo 27, 2008 4:14 pm

Ai ke saber matarlo con estilo ... xD Seguro ke vamos nosotro y lo matamos xD
Kashan
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 34
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las "ostias" que pega Anetheron............XD Empty Re: Las "ostias" que pega Anetheron............XD

Mensaje  Tasslehoff Mar Mayo 27, 2008 4:19 pm

Nas

Es sencillo uno vigila el % del boss y al 27-28% tira un pala intervencion divina al tanke y muere facil.............sino pasa lo que se ve en la screen, que quizas no deba hacerlo el boss........vale.........que quizas en el ofi haga otra cosa..........vale......... en este server pasan cosas de este estilo...po me fale tambien.....estamos en Aura....cada dia es una sorpresa en si................ lol!
Tasslehoff
Tasslehoff
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las "ostias" que pega Anetheron............XD Empty Re: Las "ostias" que pega Anetheron............XD

Mensaje  Kashan Mar Mayo 27, 2008 4:37 pm

Hay muchisima gente que lo mata todo los dias tass, kizas no se se le iria la pinza xD Ati sol ote paso esa vez no ? Prueba otra y si pasa lo mismo me lo creo xD

PD: Muevo el tema a General ,que aqui no va.
Kashan
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 34
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las "ostias" que pega Anetheron............XD Empty Re: Las "ostias" que pega Anetheron............XD

Mensaje  Tasslehoff Miér Mayo 28, 2008 2:14 pm

Nas

Hombre Kashan despues de comprobar q me pego 300000 al 26% tu crees q la raid se arriesgo a no tirar inter al 28% xD, si me metio a mi eso imagina los pobres priest q no les meteria, que el oso suele rondar los 25000 d armor................., las dos veces q le matamos a posteriori d esa primera q nos cogio desprevenio hicimos eso lo d la inter xD......... lol!
Tasslehoff
Tasslehoff
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las "ostias" que pega Anetheron............XD Empty Re: Las "ostias" que pega Anetheron............XD

Mensaje  Kashan Miér Mayo 28, 2008 2:51 pm

jajajaj menos mal entonces que inventaron esta inter bug =P xDDD lol!
Kashan
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 34
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las "ostias" que pega Anetheron............XD Empty Re: Las "ostias" que pega Anetheron............XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.