Templarios De La Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

4 participantes

Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  Tasslehoff Jue Jun 05, 2008 8:39 pm

Nas

Procurare que la parrafada no sea muy extensa y como siempre hago, dire lo que pienso..........

Me insta a tomar esta decision primeramente porque ya en el pasado me sucedio algo similar con un tal Bleyder....huelga decir de él que el dia ese en grull pillo dos tipos d hombros tier 4 d pala y la maza naruu con eso creo se dice todo.........bueno se podria ahondar mas tal vez xq fue invitado, a posteriori, cuando ya todo estaba formado y se habian asignado hombros para cada uno de los integrantes pero dejemonos d historias....ese fue mi primer sinsabor en templarios no causado por los verdaderos y antiguos a los q os conozco a algunos de hace mas d un año pero bueno fue el primer problema que cree y aun lo recuerdo.........

En el caso que nos ocupa, creo que en el nuevo roll del tanke de Templarios, sin duda, os he ayudado a todos, teniendo presente y sabeis que el 99% de las veces no loteo, ni siquiera doy a codicia, para que para 1 o dos cosas que quizas me faltan siempre pase algo y me quede sin ello, si Kashan sa molestao x lo que dije, po lo siento, se bebe uno un vasito de agua y listo, se pasa to, lo que no considero justo, es que pa dos cosas que necesito siempre las pille alguien y mira tu x donde Kashan ni esta en Templarios o si ?¿? fuera aparte, si él quiere las cosas de tanke me vale, él sera vuestro nuevo tanke xq lo que es yo no os tankeo mas....

En el 95% de las guild la logica manda, y se trata de mejorar a aquellos que despues a su vez hacen que el resto se beneficie al poder acceder a mas item y cosas (tanke y healers), aqui no........la informalidad es patente y manifiesta....entro 10 min, me salgo, luego entro otra vez y luego ni aviso q no regreso......como yo no soy quien para deciros como se deben hacer las cosas, pues lo dejo, pero al menos me reconocereis q un cierto sentido comun tienen mis palabras y estas quedan escritas no se las lleva el viento.....

Asi que retomando el principio de mi parrafo, ya es 1+1, contando la d hoy y la d Bleyder, y yo lo q no deseo es crear problemas en el guild en el que tanto tiempo estuve...desde uxia sino mal recuerdo, y que quede claro que para mi algunos de vosotros vais a seguir siendo mis colegas xq os conozco ya viene siendo de mas de un año, cito algunos This, Ecas, Seku, etc...asi que sin malos rollos
me whispeais me comentais lo que sea y tol mundo contento que no pasa na, yo intente ayudaros, a fe que lo consegui......item e items que poseeis lo avalan y sólo espero que al proximo que os ayude bien sea tankeando bien sea curando o bien sea lo que sea lo mimeis algo mas que a mi, xq lo que no hay derecho es que me haga 90 instances con vosotros y no saque ni pa un paquete pipas....que no pido nada, pero joder los detalles dicen que en esta vida valen mas q mil millones d euros, yo al menos lo intente y consegui ayudaros al menos a vosotros a mi como siempre me quedara ayudarme a mi mismo........ea a pasarlo bien..........dew
Tasslehoff
Tasslehoff
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  Kashan Jue Jun 05, 2008 8:50 pm

1º - No me llames ninjas si no lo soi.

2º - Si hubieras dicho que querias ese anillo, no lo hubiera loteao o sinceramente me hubiera sentio con culpa si lo hubiera echo tras un aviso tuyo.

3º - No soi ninja pues soi tanke y mejoraba al que yo tenia.

4º - No me se el equipo ke tu tienes de memoria y encimas no avisas que lo kieres, lo siento pero yo de adivino poco.

5º - El anillo de supremus tampoco dijistes que lo querias, de tos modo lo pille siendo un templario ya que ocmo tu dices ya no soi un templario, la verda que ya si ke no, antes creo que sake e lwarrior del clan para beneficios a este, ya que tu ni tenteras de lo que pasa, creo que no podreis decir que no e intentado ke este clan mejore y l oe ayudado como el que mas, los que me conocen de verda seguro ke lo saben.

6º - Ya no hace farta ke te vayas, kedate con tus amiguitos de uxia ya que, no te voi a molestar mas porque como tan dicho y abras visto e sacado todos mis pj de la guild.

7º- Feliz estancia en los templarios.

PD: Remordimiento no tengo ninguno que l osepas, porque ocmo ya explicado, ise lo correcto respecto la situacion ocurrida. Y no me ase farta bebe agua, el que deberia beber agua eres tu que te alteras muy rapido y esos años que dices que tienes.. no los aparentas con ese comportomiento Wink

Saludos Kashan.
Kashan
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 34
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  thisfer Jue Jun 05, 2008 9:28 pm

los dos estais en lo cierto y lo dos se ekivokais, y como no tengo ganas de escribir, 8 encuentro a nadie q lo aga x mi) sere breve, si esq puedo xq siemrpe alargo
1º kashan es del clan, puesto q yo le dije q se informara en otro clan de las cosas q pasaba, ya q no solo podemos depender de seku y ecas (yo tampoko me entero de mucho) tb tengo otros contactos de otros canes ara encontrar informacion, pero lo dicho, kashan es fiel a nosotros, xq x esa misma regla, tass tampoko podria ni pillar ekipo ni venir, xq tb esta en otro, sai q eso creo yo estais en las mismas,


2º yo no veo logico, tass q dentro de un clan nates de ir a una isntance se diga, este objeto para tal y este para otro, como uno me dijo de otro clan, xq, xq aunke tengamos a dos de la ostia en el clan, de q sirve, yo veo mas justo q las cosas se lotee entre los q se pueda usar,, si sois dos tankes, ablais aparte o enraid y lo decidiis los dos, pero al ser posible antes de lotear, q tb pasa, xq, piensa q ahora tu yo seku ecas somos baneados (como x la varita) nos kedamos sin ir a ningun sitio ,xq solo tenemos a un par tochos y otros en verde, mi idea de karazhan (lo escribo bien xq toi serio) es para q los q lleven ekipo verde, como el mago de dark, pillen ekipo aceptable y no q lo veo con cosas de nv 60 verdes,
y lo q no me entra en la cabeza, esq si son boses faciles, como los de karazhan, se peleis x un puto anillo, q si fuera hombros tier6 de mother, q solo se peuda matar una vez , lo comprenderia mejor, pero se peleais x un puto anillo, a esto, sois los dos tankes del clan, kashan x el dia y tu x la noche cuando tienes orario latino, y para algun boss necesitamos dos tankes, esq no veis los sacrificios q azemos los demas, x ejemplo, seku como tienes al pobre brujo o yo al mago o al rogue, y aunke nos kejamos, vamos, y no nos peleamos con uno y decimos pos ala me voi, si te peleas con uno, ya estan en las normas,
areglao con el, enfadate con el, no le ables si aze falta, pero ala, una rabieta y me voi para siempre, como si no uviese echo nunca nada aki
3º somos pocos q kedamos del uxia pero eso no significa q no peudas azer mejore amigo tass( valla parafo del punto 2...?
puede q me ekivoke en algunos puntos, soy humano, pero ya os lo dije a los dos, q con todos los pelos en los cojones q teneis llegeis a una situacion de colegio y encima de las q tienen las tias, tass sera viejete pero tu tampoko te libras kashan, creo q seku es mas maduro del clan xd (viendo lo de hoy toi enfadao con ecas x la maza Razz (ES BROMA))

asi q afrontarlo ya como adultos q sois, q los dos viis cerka de mi y os voi air a pegaros una buena colleja cohones XD
pd: DArk mamonazo triunfaste con el casco tier4, kiero verlo ehhhh q llevo 3 mesdes para conseguir algo x el estilo xd y como agais a azer a deed tanke, os puedo asegurar q va a ir a vuestras casas y os capara a base de bien
thisfer
thisfer
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Roleando
Masacre de Hordas:
Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Left_bar_bleue10000/100000Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  Sekundes Jue Jun 05, 2008 10:28 pm

Perdona kashan si te has ido por mi culpa por decirte ninja..tu sabes que digo las cosas en broma y todas mis frases que acaben en XD son de cachondeo(99% xD(oer conel xd xd) ademas de que hoy estoy un poco borde y cabreado, porque ayer me tire la santa tarde en karazhan ayudando sabiendo que hoy tenia un examen de lengua que si lo suspendía me quedaba para sept. y me he tenido que levantar alas 5 para estudiar, para que vosotros estuvierais contentos. Y hoy igual.. me conecto y antes de que cargue la pantalla ya me estáis dando party..y para no dejaros tirados voy sabiendo que mañana tengo otro examen de filosofía (que ya pake estudiar si lo voy a suspender cabrones xd)
bueno por ahora kashan no te molesto no te whispeare ni nada ya que en el fondo siento que la culpa fue mia..

ahora pienso que lo mejor esque si soy líder de una raid en la que vayamos preguntare si quereis master loot.. para que no haya problemas..o simplemente botín libre

Sekundes
Emisario
Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  thisfer Vie Jun 06, 2008 2:08 am

sekus eres un puto capullooooooooooooooooooooooooooooo
keires dejar de ayudarnos y estudiar mamon, primero estudios y luego vicio, mira q tb te voia tener q canear a ti, x ceirto pon el fotico q kiero ver como se lotea eso xd y ya se lo dije a kashan q lo tuyo erea broma, te conozco ya XD y ya sabes. mñn a estudiar xd y no te levantes alas 5 mamoncete q si te kastigan no aremos nada XD
thisfer
thisfer
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Roleando
Masacre de Hordas:
Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Left_bar_bleue10000/100000Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  Tasslehoff Vie Jun 06, 2008 5:41 pm

Nas

Vamos a ve This, yo creo que me explicao bien y con claridad meridiana, mi decision es firme e irrevocable, dejo templarios, mi manera de ser y de decir lo que pienso y siempre la verdad no tiene xq joder mas a nadie y menos al guild.....fuera aparte, la logica manda, y lo mas normal, vamo digo yo, es que despues de hacer tropecientas veces zulaman no se cuantas la otra y no se cuantas karazan, ya que os tankeo yo y ni mi pala ni el druida cogen nada nunca porque siempre doy a pass ni siquiera codicia, que pa una cosa que me sirve, y ese anillo me servia y muchisimo, pues se lo dejeis al q os tankea, o os tankeaba kashan ????¿ no verdad....lo que sigo sin ver justo es que no ayudeis al q os ayuda.......x eso dejo el guild, fuera aparte sois mis colegas y yo no os voy a dejar tiraos asi que si no encontrais tanke, da igual que este en el guild o no yo, pues os ayudare como siempre hice, eso si, seku maestro despojador pa evitarnos ansias de algunos que tien menos detalles que un seiscientos en el desguace, asi que ya sabeis, yo estoy en contacto, que no encontrais tanke por mi no hay problema en seguir ayudandoos, con cualquiera de mis pj pero con esa condicion, por si da la puta casualidad de que sale algo que si me sirve, como el 99% d las veces ni loteo, joder dejarmelo, y si seku es master loot u otro pues nos evitamos las ansias d algunos que van a lo q van, y que os estan ayudando ahora....no...taran a su avio a su apaño en instance a sacar mas cosas y a los templarios q les follen......asi se escribe la historia...

P.D. Seku dejate d mariconeos ferales q tu eres de los mejores druidas healers............ lol!
P.D.2 Espero este post llegue xq ayer escribi uno pero misteriosamente desaparecio no fue publicado, no obstante hago copia del post en .txt y si no sale en el foro pues os lo paso por msn.........ea pensarlo y ya me comentais ingame que os parece...
Tasslehoff
Tasslehoff
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  Kashan Vie Jun 06, 2008 6:06 pm

Lo 1º de nuevo no e tocao na, por si te crees ke te borrao un post xD

2º El foro se borrará, asi ke me da lo mismo lo ke pongas.

3º Ve a un psicologo, no estas bien de la cabeza, o no te kieres enterar ke NO SOI ADIVINO y si no se ke necesitas algo pos lo loteo.. como tu bien has dicho pasas de todo.. si no avisas ke keires eso pos ke hago? pos loteo .. di lo ke kieras porke ya paso..

o bien es mi pregunta.. ¿ DIJISTES EN ALGUN MOMENTO QUE NECESITABAS ESE ANILLO ? porque como comprenderas aqui todos no somos tan inteligente y tan sabios como tu , que te sabes el quipo que lleba puesto todo el mundo. ( Cojete un diccionario si no lo sabes y mirate el termino de Empatía " Es una cualidad de los humanos, la cual se echa falta en ti., ya no es solo en el juego, eres tu como persona. )

Ahh y en mi pueblo si alguie nse lleva algo.. y otro tambn lo kiere pues se va otra vez, que no hay problema.. no se pone a poner verde a alguien que a echo encima las cosas bien , tienes paranoya mental.

PD: This no voi a volver, ya 100% seguro, un placer ver estao en los Templarios Very Happy
PD2: Quien quiera saber algo de mi ,que me wispee en el juego.
PD3: Seku no te sientas culpable pues no lo eres Wink

EDIT : Si alguna vez os hago falta, no dudad en pedirme ayuda pues ire en cantado, eso si.. si necesito algo lo loteare ¬¬

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!






Se os echará de menos...
Kashan
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 34
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  thisfer Vie Jun 06, 2008 8:08 pm

kasham az lo ke kieras con el foro, pero lo veo como un golpe bajo, xq tu te ayas peleao con uno lo pagas conmigo y el clan, pero bueno asi de dura es la vida, lo unico q tengo claro, esq cuadno musico le de la gana de azer como onamen o algunas de sus escusas los templarios no volveran a surgir, ni templarios ni emisarios, me abreis demostrado ya varias veces q no merece la pena sufrir tanto para un clan, y sitiendolo mucho x algunos una vez borrado el clan se kedara en el recuerdo q los q verdaderamente fuimos emisarios y templarios en su momento, como una pagina mas en el mundo del wow de musico
thisfer
thisfer
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Roleando
Masacre de Hordas:
Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Left_bar_bleue10000/100000Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  Kashan Vie Jun 06, 2008 8:16 pm

thisfer escribió:kasham az lo ke kieras con el foro, pero lo veo como un golpe bajo, xq tu te ayas peleao con uno lo pagas conmigo y el clan,

Que e pagao contigo ?
Kashan
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 34
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  thisfer Vie Jun 06, 2008 8:22 pm

joder, crei q habia sido mas especifico, az lo ke kieras con el foro... no se, as dicho q lo borraras, y akien afecta al foro, al clan, y kien es el q se supone q lleva el clan, yo, kien se jode y tiene q buscarse otro foro, xq odia llevarlos... asi q el q jode no es a tass ni mucho menos sino ami y al clan, ya tengo guardado los post q mas farta azian., asi q ya puedes borrarlo
thisfer
thisfer
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Roleando
Masacre de Hordas:
Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Left_bar_bleue10000/100000Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  Kashan Vie Jun 06, 2008 8:36 pm

La verda es que me da igual porque ya me lleve mi decepsion y humillacion al ver como este clan me llamaba ninja ( no siendolo ) y mas gente apoyaba esa idea..despues de todo l oke e echo por el , este foro por ejemplo... asi que paso..

Pero bueno como tu dices, hay mas gente en la guild y muchas de ellas muy buenas personas y es cierto, asi ke ya te cedio los poderes de Webmaster, haz lo ke te salga de la po...

Hasta siempre.
Kashan
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 34
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  thisfer Vie Jun 06, 2008 10:13 pm

joder kashan, solo te llamo uno ninja y yo te dije ya q para mi eso no lo era, creo q te lo dije, ademas lo e puesto ariva, o eso creo, sabeis q los dos x mi parte siempre es bienvenido al clan, es mas tass ya sabe lo q es volver, y tu deberias saberlo, si no lo digo para todos, pero ya te digo q si lo kiere borar borralo, q no importa
thisfer
thisfer
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Roleando
Masacre de Hordas:
Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Left_bar_bleue10000/100000Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty_bar_bleue  (10000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  Tasslehoff Vie Jun 06, 2008 11:08 pm

Nas

Ave, primero yo no te he insultado Kashan, segundo yo no te llamao ninja, lo que te dije te lo dije a la cara y es verdad todo lo que te dicho, ya que jamas miento, dice muy poco de ti tu actitud, es mas, pero me resbala, gente como tu al final descubres su verdadera cara, asi que ya sabes, yo ni te llame ninja que te lo dijo Seku y de cachondeo, y lo que te dije y es verdad es q era el segundo anillo que me jalabas d tanke teniendo mejores alhajas que yo, pero como que me da igual, ahi ta to dicho despues d hablar con ecas esta mañana yo aunque no regrese al guild pienso seguir ayudandolos, que hacias tu, a por mas item no en bt tal vez me meto en cualquier lao ave si pillo............ala con Dios que gente como tu me sobra..............

P.D. Y antes de opinar lee todos mis post ave si hay una puta mentira en algo q dicho o escrito y ave si hay algun insulto,..........ala a volar pichon vuela vuela vuela.... lol!
Tasslehoff
Tasslehoff
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  Kashan Vie Jun 06, 2008 11:18 pm

Sabes ke te digo ? Ke paso de ti Very Happy

Tasslehoff escribió: Y antes de opinar lee todos mis post

Lee tu los mios anda, xD que parece que te saltas o te quieres saltar la parte de que "YO DE ADIVINO POCO".

Yo no e jalado nada, ademas lo has echo aposta xD Porke siempre te e preguntao kien tankea tu o yo ? Y me decias yo.. Para luego ke ? PAra luego decir ke te pertenece sierto item, que ni sikieras avisas, Bueno yo si ke paso de gente como tu.

Agonia yo ? agonia tu... Creo ke demostrao...

Y ya toi harto.. amo deja er tema.. tu por tu lao y yo por el mio.. suerte Wink

Volando voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy lol!

PD: Me tendre ke ekipar para llegar a hacer un magnifico tanke ocmo tu y ayudar no ? xD Asi ke vuelo para BT xDDDD ojjj..

EDIT: Y ahora ke me acabo de acordar, eres tan bueno , eres un angelito, ke te dice un miembro de la guild que si vas a BT a matar a Gurtog ke esta el camino libre y sa kedao solo por lo ke se podria llegar facil .. y cual es tu contestacion ? : Si kieres ir, ve tu solo.

Muy buena contestacion amigo Very Happy

Y ahora di que es mentira, Wink ( aver cual es la verdadera cara de cada uno?, no te hagas el inocente anda )
Kashan
Kashan
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 348
Edad : 34
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://templarios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Templarios y esta vez es definitiva............... Empty Re: Me voy de Templarios y esta vez es definitiva...............

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.