actualizacion
+5
Kashan
Grulhan
Isthar
Garban
sakifdr
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
actualizacion
Aver gente ya an cambia a laa 2.4.3 y yo sigo teniendo la .1 m metio en la pagina esa k decis tos http://a.wirebrain.de/wow/ pero yo no se como va eso . weno en esa pagina m bajao dos parxess pero no puedo instalarmelos y tengo un follonnnnnnnn!!!!!1 porfavor ponedme el link de la pagina solo tener k darle y ya bajarme los parxe 2.4.2 y 2.4.3 porfavorrr !!!
sakifdr- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 32
Re: actualizacion
Claro, nosotros hacemos el trabajo sucio y tu a cuerpo de rey... xD
No se, a mi me ha desaparecido la version 2.4.2. y no me deja ponerla ahora...
Asi que si, yo tambien estoy a cuerpo de rey y espero que nos linkeeis las paginas de descarga xD
Confiamos en vosotros.
Garban
No se, a mi me ha desaparecido la version 2.4.2. y no me deja ponerla ahora...
Asi que si, yo tambien estoy a cuerpo de rey y espero que nos linkeeis las paginas de descarga xD
Confiamos en vosotros.
Garban
Garban- Gran Emisario
- Cantidad de envíos : 299
Vale, ya he actualizado y puedo seguir matando hordas. Un saludo
Garban- Gran Emisario
entonces ya no hay que meterse desde archivos de programa? ya se puede actualizar?
Isthar- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 91
Hola que tal , hoy me acabo de conectar y dice " Imposible validar cuenta , puede ser que algun programa este dañado o interferiendo" y luego me ha dado un link , he entrado y dice que puede ser de algun troyano pero no me especifica cual , entonces que debo hacer, estoy intentando rastrar mi equipo con antivirus , alguien sabe o puede ayudarme en esto.
Grulhan- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 29
sakifdr escribió:Aver gente ya an cambia a laa 2.4.3 y yo sigo teniendo la .1 m metio en la pagina esa k decis tos http://a.wirebrain.de/wow/ pero yo no se como va eso . weno en esa pagina m bajao dos parxess pero no puedo instalarmelos y tengo un follonnnnnnnn!!!!!1 porfavor ponedme el link de la pagina solo tener k darle y ya bajarme los parxe 2.4.2 y 2.4.3 porfavorrr !!!
Saki vete a la carpeta del wow y abre el archivo que se lama " Launcher " ai ya empieza a descargarte automaticamente las actualizaciones pero te n cuidao.. fijate ke actualizaciones va bajando .. ke ocmo te pases de la 2.4.3 la CAGASTE ! =D xDD As ique cuidao
PD: Grull de lo tuyo.. ni idea :S .. aver si se pasa this o alguno de estos que entienden mas que yo
Un salu2, Kashan.
Ok Kashan gracias de todas formas, nunca me paso esto
Grulhan- Aprendiz
actualizacvion
weno ps como le toketeaio sin sabeer no se m puede poner la aactualizacion asike desinstalo e instalo y dejo k s descarge asa la 2.4.3 asta entonces no m conectare !"
sakifdr- Aprendiz
por partes, sakir par otrra ve en el for del aura viene como recuperar versiones, no tiene mas q borar los archivos de data y dale a reparar y no tienes q intalar el juego,
recordar poner bien el realmlist, q puede q sea lo tuyo grull, q te dira q la ceunta no existe, pero puede q sea x eso miralo bien q no falte ningun . ni nada
sino pon foto y siempre sera mas facil
recordar poner bien el realmlist, q puede q sea lo tuyo grull, q te dira q la ceunta no existe, pero puede q sea x eso miralo bien q no falte ningun . ni nada
sino pon foto y siempre sera mas facil
thisfer- Administrador
- Cantidad de envíos : 320
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)
también podeis actualizar desde el launcher que esta en la carpeta del wow, es mucho mas fácil ^^
salu2 ------> Tiriex
salu2 ------> Tiriex
actualizacion
Aver gente k es eso del realmlist¿? k dicen k ace falta ponerlo o algo deso!
Y desde launxer no m instala las versiones sale la imagen de un orco con un caballo y pone al lao comuniti y new y muxas cosas pero no m descargga
Joder k asco
Y desde launxer no m instala las versiones sale la imagen de un orco con un caballo y pone al lao comuniti y new y muxas cosas pero no m descargga
Joder k asco
sakifdr- Aprendiz
actualizacion
Aver ya e puesto la 2.4.3 y aora pongo mi cuenta y no m deja entrar k pasa¿Ç¿ÇÇ¿
Me dice k la informacion k pongo no es valida y ya m e exo otras dos cuentas y tambien m dice lo mismo
DEsde la pagina si m entra! en el juego no
Me dice k la informacion k pongo no es valida y ya m e exo otras dos cuentas y tambien m dice lo mismo
DEsde la pagina si m entra! en el juego no
sakifdr- Aprendiz
Mi pc /
disco local /
archivos de programas /
world of warcraft /
reamlist (abrelo con el block de notas y sustituye lo ke te venga por " set realmlist woow.servegame.com:3200 " /
cierras el bloc kde nota y guardas los cambios )
A JUGAR !!
disco local /
archivos de programas /
world of warcraft /
reamlist (abrelo con el block de notas y sustituye lo ke te venga por " set realmlist woow.servegame.com:3200 " /
cierras el bloc kde nota y guardas los cambios )
A JUGAR !!
actualizacion
Muxisimas grax a todos ya podo jugar !! K mono tenia ya Xd
sakifdr- Aprendiz
para la proxima vez, en vez de ir descargando carpetas hasta llegar a la 2.3 lo abres desde el laucher, he leido que no se te descarga, es normal, lo que tienes k hacer es poner un nombre y una cntraseña cualkiera k a la ora d validarlo t dira "no posees la version correspondiente" o algo asi, y automaticamente se t van descargando.
si ases eso state atento ya k se van descargando solas asta la version dl oficial, asi k no t vayas por ai a la calle y lo dejes descargando, tenes k star atento xD
un saludo!!
si ases eso state atento ya k se van descargando solas asta la version dl oficial, asi k no t vayas por ai a la calle y lo dejes descargando, tenes k star atento xD
un saludo!!
Invicto- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
Estate atento si, por que la primera vez por no leer las explicaciones y todo se me actualizo hasta la que usamos ahora y no podia jugar, tuve que desinstlarlo y volver a instlar hasta la que era , jeje.
Vosotros lo que tenesi que hacer mas es mirar el foro de Wow aura.
Garban- Gran Emisario
gipe escribió:Estate atento si, por que la primera vez por no leer las explicaciones y todo se me actualizo hasta la que usamos ahora y no podia jugar, tuve que desinstlarlo y volver a instlar hasta la que era , jeje.
Como dice Garban.. en el foro de wow aura hay un apartado ke te explica como volver atras las versiones del wow sin necesidad de borrarlo y volverlo a instalarr
Yo era LA PRimera vez y ni sabia del foro jeje, ahora ya lo pongo todos los dias por si ai algo nuevo ajja
Ese es el espiritu... Di que si Gipe
Garban- Gran Emisario
NOSE DONDE ESTAN LOS PANTALLAZOS QUE GUARDO!!!!
NO TENGO CARPETAS DE ESO O NOSE COMO SE INSTALA O LO QUE SEA
Grulhan- Aprendiz
Grulhan escribió:NOSE DONDE ESTAN LOS PANTALLAZOS QUE GUARDO!!!!
Eso aqui no va, eso va en ayuda pero bueno te voi a contestar:
Mi PC/ Disco local / archivos de programa / world of warcraft/ Screenshots. y hay estan todas tus fotos..
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.