YO TAMBIEN ME PRESENTO AMIGOS
2 participantes
Página 1 de 1.
YO TAMBIEN ME PRESENTO AMIGOS
Buenas , ya me conoceis la mayoria , pero ahora tengo un problema que no me deja conectarme y lo he puesto en la seccion Ayuda .
Tengo dos Pj : Grulhan , Night Elf Druida 70 : Dodotis ,Gnomo Brujo 36 (y subiendo)
Os deseo suerte a todos , me ha gustado mucho este foro y me siento muy bien aqui
Id esforzandoos y no cambieis
Un Saludo
PD : Esos dos Pj son Alis , obviamente , pero tambien estoy pensando en hacerme algun horda , no penseis mal de mi , solo es para saber su nivel de vida y como conviven , pero mi mayor aficion siempre sera matarlos
Tengo dos Pj : Grulhan , Night Elf Druida 70 : Dodotis ,Gnomo Brujo 36 (y subiendo)
Os deseo suerte a todos , me ha gustado mucho este foro y me siento muy bien aqui
Id esforzandoos y no cambieis
Un Saludo
PD : Esos dos Pj son Alis , obviamente , pero tambien estoy pensando en hacerme algun horda , no penseis mal de mi , solo es para saber su nivel de vida y como conviven , pero mi mayor aficion siempre sera matarlos
Grulhan- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 29
Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO AMIGOS
Pues bienvenido al foro Grul ^^
Los hordas.. supongo que viviran mejor que nosotros.. porke hay mas hordas ke alis.. por lo cual mas comercio mas intances y demas.. pero hay esta la cosa.. siendo menos gente.. ser mejor ke ellos.. la verda personalmente por lo que e estado viendo.. desde que entre nuevo al server se notaba que los hordas pateaban a los alis.. pero ultimamente.. creo ke nos la estan comien....
Los hordas.. supongo que viviran mejor que nosotros.. porke hay mas hordas ke alis.. por lo cual mas comercio mas intances y demas.. pero hay esta la cosa.. siendo menos gente.. ser mejor ke ellos.. la verda personalmente por lo que e estado viendo.. desde que entre nuevo al server se notaba que los hordas pateaban a los alis.. pero ultimamente.. creo ke nos la estan comien....
Re: YO TAMBIEN ME PRESENTO AMIGOS
Si , yo antes jugue en una prueba de 10 dias, , claro nunca se caia el server y estaba todo normal, los bosses , las facultades , los mj , etc etc, alli los hordas los notaba... como decirlo , presumian de ser lo que son ... al venir aqui los note mas calmaditos pero no se privaban de patearnos , como nosotros a ellos , bueno eso a sido desde siempre en un server pvp , pero siempre me gusto matarlos, los veo mas feos y mas mancos (algunos , porke otros estan llenos de epics y petan como illidan ) pero lo k mas gusta es divertirse y s es posible ganar honor
Grulhan- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 29