Server Fun
4 participantes
Página 1 de 1.
Server Fun
Buenas!!
Yo pensaba que , como ya que ahora Aura se cae cada 5 minutos, para lo que les guste el JcJ y no les guste levear, hay un server fun que se llama Wow Existen, subes a 80 instantaneo y te dan 80000 oros para comprar equipo. También han añadido un NPC que vende Tier 8, exclusivo del server.
Está muy bien el server, lo que quieran probarlo.
Para la creación de cuentas meteros en WoW Gratis y buscar WoW Existen, está de los primeros.
El realm es este :
set realmlist e-existen.net
Suerte!!!
Yo pensaba que , como ya que ahora Aura se cae cada 5 minutos, para lo que les guste el JcJ y no les guste levear, hay un server fun que se llama Wow Existen, subes a 80 instantaneo y te dan 80000 oros para comprar equipo. También han añadido un NPC que vende Tier 8, exclusivo del server.
Está muy bien el server, lo que quieran probarlo.
Para la creación de cuentas meteros en WoW Gratis y buscar WoW Existen, está de los primeros.
El realm es este :
set realmlist e-existen.net
Suerte!!!
Garban- Gran Emisario
- Cantidad de envíos : 299
Re: Server Fun
Borrar este post rápidamente, si no quieres que te pase como ami,garban
ME HAN BANEADO UNA CUENTA POR "SPAM DE OTRO SERVER" OSEASE EL MIO, EL DEL CLAN YA SABES
MANDA KINDERS LA COSA
ME HAN BANEADO UNA CUENTA POR "SPAM DE OTRO SERVER" OSEASE EL MIO, EL DEL CLAN YA SABES
MANDA KINDERS LA COSA
Sekundes- Emisario
- Cantidad de envíos : 111
lo mismo iba a decir XD voi a meterme q sin ser usuario no peudsa ver lospost, xq esto es una violacion de nuestros derechos Xd aver qpuedo azer
thisfer- Administrador
- Cantidad de envíos : 320
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)
no lo hagas aun que le he mando el foro a musico por si lo quiere ver..
Sekundes- Emisario
Aver es imposible ke musico banee a garban por poner un post o un tema en este foro haciendo spam.. ya ke aki si esta permitido... o sino Lo permito yo y punto.. xDD Si tan baneao es por hacer spam o en el foro de wow aura.. o en el servidor de wow aura... xD No confundamos cosas..
Si es que si no sabes la historia xd
Que me han baneado por la culpa del mensaje del clan que ponía la dirección del foro y lo del server que hice osea que musico a asociado foro y server -> Foro del server y me ha baneado una cuenta por "spam de otro server" así de claro xd pero bueno solo aviso
y seguro que también por el correo que me enviaste diciendo que a ver cuando ponías el sever, kashan malo( es broma xd)
Que me han baneado por la culpa del mensaje del clan que ponía la dirección del foro y lo del server que hice osea que musico a asociado foro y server -> Foro del server y me ha baneado una cuenta por "spam de otro server" así de claro xd pero bueno solo aviso
y seguro que también por el correo que me enviaste diciendo que a ver cuando ponías el sever, kashan malo( es broma xd)
Sekundes- Emisario
voi a poner en el post de normas del foro q si esta permiido el spam en este foro XD
thisfer- Administrador
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)
Joder, ¡¿ este no es un FORO PRIVADO !?
aqui supustamente el boss del foro es el que manda, loque quiere decir que puedo poner lo que quiera ( siempre que Kashan m deje... xD )
NI MUSICO NI NADA!!!!
aqui supustamente el boss del foro es el que manda, loque quiere decir que puedo poner lo que quiera ( siempre que Kashan m deje... xD )
NI MUSICO NI NADA!!!!
Garban- Gran Emisario
- Cantidad de envíos : 299
joder ya nadie se acuerda del exlider joooooo q crueles sois Xd, me voi y banean al lider del clan...... ademas x poner un mensjito Xd
thisfer- Administrador
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)