Quiero proponer algo
5 participantes
Página 1 de 1.
Quiero proponer algo
No sé si alguien me recuerda, pero soy Dominix XD, he creado un clan, somos 180 pjs y puede q os interese uniros a este.
Los rangos se mantendrían igual, sólo cambiaria q seriamos mas gente ^^. Wispme en el juego soy Dominix y Shamnei.
Saludos^^.
Los rangos se mantendrían igual, sólo cambiaria q seriamos mas gente ^^. Wispme en el juego soy Dominix y Shamnei.
Saludos^^.
Dominix- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 27
Re: Quiero proponer algo
No lo sé, a ver qantos soys en templarios y cuantas pestañas teneis en el banco?
wispearme en el juego xfa y hablamos más trankilos. wispme aa Shamnei.
X cierto, algien me recuerda? X curiosidad XD
La verdad esq lo propuse xq me gustaba Templarios
wispearme en el juego xfa y hablamos más trankilos. wispme aa Shamnei.
X cierto, algien me recuerda? X curiosidad XD
La verdad esq lo propuse xq me gustaba Templarios
Dominix- Aprendiz
joder a escribirlo de nuevo, yo si te recuerdo, ademas fui yo kine e mietio creo, tenemos 3 pestañas y muchas cosas dentro, lo malo de lo suser esq algunos estan descandodo espiritualmente, con estudios castigads y estara asi algun timepo indefinido
thisfer- Administrador
- Cantidad de envíos : 320
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)
Thisfer eso lo dices por mi xDDDDDDDDDDDDD que estoy castigado ....
Yo desde mi punto de vista me gustaría que Templarios se mantuviese intacto.
Salu2
PD--> Especifico, me gustaria que solo la gente que quiera irse a la guild de Dominix se vaya, pero que no dejemos Templaris sin gente.
Yo desde mi punto de vista me gustaría que Templarios se mantuviese intacto.
Salu2
PD--> Especifico, me gustaria que solo la gente que quiera irse a la guild de Dominix se vaya, pero que no dejemos Templaris sin gente.
Garban- Gran Emisario
- Cantidad de envíos : 299
A ver, la idea sería que os unierais todos los Templarios (esta guild a la q tanto añoro XD) a Guardianes de Azeroth, q somos unos 200.
Los rangos se qdarían igual, el gm de Templarios sería gm de esta junto conmigo etc.
x cierto thisfer sueles estar online? Te recuperaste del mal momento x el q pasabas?
A x cierto, muxhas gracias x dejarme postear pese a no ser de la hermandad ^^. De verdad,
Los rangos se qdarían igual, el gm de Templarios sería gm de esta junto conmigo etc.
x cierto thisfer sueles estar online? Te recuperaste del mal momento x el q pasabas?
A x cierto, muxhas gracias x dejarme postear pese a no ser de la hermandad ^^. De verdad,
Dominix- Aprendiz
Bueno que, que pensais?
Dominix- Aprendiz
ombre yo si k t rekuerdo algo pero no muxo !! no se sikiera porke dejaste la ermandad pero en fin !!
yo personalmente me kedaria en los templarios pero si el klan se va voy yo !! no me kiero kedar sin templrios ademas kiero seguir estorbando a cele !! o mejor dixo thisfer !! XDDDD
yo personalmente me kedaria en los templarios pero si el klan se va voy yo !! no me kiero kedar sin templrios ademas kiero seguir estorbando a cele !! o mejor dixo thisfer !! XDDDD
Senmack- Emisario
- Cantidad de envíos : 136
Esta hermandad lleva ya en wowaura.. unos 3 años... asi ke dudo .. ke la disuelvan..
Un saludo Dominix
Un saludo Dominix
Q spam hice?
Dominix- Aprendiz
Publicidad.. proponiendo en el foro de Templarios.. a ke la gente se uniera a tu hermandad ?
Página 1 de 1.