Templarios De La Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que personage de anime o manga te gustaria ser?

2 participantes

Ir abajo

¿que personage de anime o manga te gustaria ser? Empty ¿que personage de anime o manga te gustaria ser?

Mensaje  niwi Mar Feb 24, 2009 6:14 am

bueno esto se trata de decir ke personage de manga o anime te gustaria ser y describirlo un pokito para que la gente lo conocca

por cierto tienes que elejir un chico y luego una chica, los dos aver ke tal
sale esto
niwi
niwi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que personage de anime o manga te gustaria ser? Empty Re: ¿que personage de anime o manga te gustaria ser?

Mensaje  niwi Mar Feb 24, 2009 6:24 am

enga empiezo yo


chica:sakura
anime o manga: cart captor sakura
descricion: pues me gusta este personage ademas de por ser la fantasia de mucho friki del lolicon que anda suelto (entre los ke me incluyo) me gusta la forma en ke se enfada y como se keda pilla cuando ta con el chico ke le gusta, otra cosa es que en cada batalla lleva un modelito distinto asi ke el creador de la serio ya se estrujo los sesos pa ir inventando trajes

chico:sangi
anime o manga: one pieze
descricion:pues este me gusta por que ademas de estar mas salio que el pitorro un botijo, es un fiera luchando con las manos en los bolsillos, su forma de pelear se basa unicamente en patadas (bamos como chuk norris con la patada voladora) y su tecnica ke mas me emociono es la de pierna del diablo la cual ace su pierna se ponga al rojo vivo a base de entre girar y golpear el suelo total paranoya solo se ke me loa su estilo, otra faceta es que con sobras de comida aze platos exquisitos para cualkier paladar weno ya que me enrrollo como las persianas
niwi
niwi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que personage de anime o manga te gustaria ser? Empty Re: ¿que personage de anime o manga te gustaria ser?

Mensaje  Senmack Miér Sep 16, 2009 5:39 pm

se k este tema yeva tiempo pero para el k lo vea lo pongo......

pj favorito (hembra): lala, de la serie to love ru, me mola esta tipa.....mas k na porke siempre se lanza sin corte al xiko k le usta, y porke siempre la lia en los kapitulos intentando dexcubrir lo k es realmente......vamos un puntazo, me arte de rei con la serie......xDD la recomiendo, sobre to a ti seku ya k te ustan estos estilos iual k a mi xDDD

pj favorito (macho): ace de one piece (escribe bien niwi xD) es el hermano de luffy el prota de la serie, maneja el fuego a voluntad, cosa k lo ace xulo. ademas siempre anda de tipo fuerte y callado.....kosa k mola aun mas, sinceramente no ay muxos tios de mangas k me usten asi k este es el k mas me atrae xD
Senmack
Senmack
Emisario
Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Xerez
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que personage de anime o manga te gustaria ser? Empty Re: ¿que personage de anime o manga te gustaria ser?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.