Templarios De La Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoes la ostia ya, ahora no me reconoce la conexion a internet xd

2 participantes

Ir abajo

Estoes la ostia ya, ahora no me reconoce la conexion a internet xd Empty Estoes la ostia ya, ahora no me reconoce la conexion a internet xd

Mensaje  Sekundes Miér Feb 25, 2009 8:48 pm

Pues llego hoy y enchufo el pc y me encuentro que el pc no reconoce la conecxion..suerte que me baje el window y lo he podido instalar en un disco duro de 1,2 gb xd( y tenia un as debajo de la manga por si acaso: el linux que lo tengo en un cd xd)
Tendre que formatear mi otro disco de 280gb.. no ...lo perdere todoo.. nooooo argg porqueee. Bueno es por eso que no me vereis hasta el sabado o asin y bueno nada solo aviso por aqui.. aunque nadie lo lea xd

Sekundes
Emisario
Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoes la ostia ya, ahora no me reconoce la conexion a internet xd Empty Re: Estoes la ostia ya, ahora no me reconoce la conexion a internet xd

Mensaje  niwi Jue Feb 26, 2009 5:07 am

no hombre yo lo e leido
niwi
niwi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoes la ostia ya, ahora no me reconoce la conexion a internet xd Empty Re: Estoes la ostia ya, ahora no me reconoce la conexion a internet xd

Mensaje  Sekundes Jue Feb 26, 2009 5:30 pm

bueno de todas formas ya esta solucionado Razz

Sekundes
Emisario
Emisario

Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoes la ostia ya, ahora no me reconoce la conexion a internet xd Empty Re: Estoes la ostia ya, ahora no me reconoce la conexion a internet xd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.