el foro
+4
Tiriex
Kashan
thisfer
Capy
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Que opinas del foro actual de la hermandad?
el foro
esto puede ayudar algo a mejorar el foro y tal asi q la pongo
Capy- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
Re: el foro
yo engo q decir, q lo unico q nome gusa del clan, es la poca participacion x parte de los user del clan, q son mas flojos........ aver si entrar mas gente y tiene mas actividad, como la q po ne capy en ella xd
thisfer- Administrador
- Cantidad de envíos : 320
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)
thisfer escribió:yo engo q decir, q lo unico q nome gusa del clan, es la poca participacion x parte de los user del clan, q son mas flojos........ aver si entrar mas gente y tiene mas actividad, como la q po ne capy en ella xd
Habla del foro no de la guild.
Esto iria en sugerencias y aportes... asi que lo muevo.. antes, algo ke decir capy ? xD
yo me refiero al foro kashan, la guild esta un poo mas animado, pero el foto estamos simerpe los mismos 6
thisfer- Administrador
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)
Kashan escribió:thisfer escribió:yo engo q decir, q lo unico q nome gusa del clan, es la poca participacion x parte de los user del clan, q son mas flojos........ aver si entrar mas gente y tiene mas actividad, como la q po ne capy en ella xd
Habla del foro no de la guild.
Esto iria en sugerencias y aportes... asi que lo muevo.. antes, algo ke decir capy ? xD
como quieres q te diga na ati lo q tu digas es mi ley XD
Capy- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
ami me gusta asi como esta, pero como this falta participacion en el foro ^^
salu2 -----> Tiriex
salu2 -----> Tiriex
Tiriex tiene razon, somos 100 en la guild y solo somos 30 en el foro.
Yo preferiria que se registraran OBLIGATORIAMENTE xD
Yo preferiria que se registraran OBLIGATORIAMENTE xD
Garban- Gran Emisario
- Cantidad de envíos : 299
y para sacar objetos y demas Xd perono peudo obligar a cada uno yendo a sus casas para q se registren ydemas
thisfer- Administrador
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)
También es verdad...
Garban- Gran Emisario
yO ESTOY REGISTRADO AUNKE NO HASGO NADA MAS QUE PREGUNTAR JEJE
dios y toy deseando subir lvl para maxacar ordas, man pillado en el bosque del ocaso esta tarde y e tenido que desconectarme XD
un salkudo gente
dios y toy deseando subir lvl para maxacar ordas, man pillado en el bosque del ocaso esta tarde y e tenido que desconectarme XD
un salkudo gente
jajajaja Gipe una cosa...
Si no preguntas... no aprendes ...sino aprendes,no seras un buen Templario, así que pregunta
Si no preguntas... no aprendes ...sino aprendes,no seras un buen Templario, así que pregunta
Eso es lo que hago preguntar jeje
Poe que estoy mas perdido.........Tb en el juego te ayuda mucha gente,......se pasa guay jeje
Poe que estoy mas perdido.........Tb en el juego te ayuda mucha gente,......se pasa guay jeje
el foro esta genial en cuanto organizacion, temas, diseño, etc, etc...
yo creo que deberiamos poner una norma como:
"Para pasar de invitado a iniciado hay que registrarse en el foro y tener 10 posts como minimo. Aparte de ponerse un avatar y una firma decente"
Aunque no se si existe ya.... xDDD
saludos!!
yo creo que deberiamos poner una norma como:
"Para pasar de invitado a iniciado hay que registrarse en el foro y tener 10 posts como minimo. Aparte de ponerse un avatar y una firma decente"
Aunque no se si existe ya.... xDDD
saludos!!
kenjides- Emisario
- Cantidad de envíos : 123
Kenji leete un poco los rangos.. xD
PD: No preguntarme por el nº de mensajes, que eso el unico ke lo sabe es Thisfer...
Kashan escribió:Iniciado: Privilegios los anteriores y algunos mas como acceder al banco de clan.
- Descripción: Ya formas parte de nuestro clan, y serás reconocido como tal ( x ejemplo podiendo coger algún que otro objeto del banco etc.) Tienes potencial para convertirte en un gran templario, solo el tiempo lo decidirá.
- Subir rango: Ser mínimo nv 30, visitar el foro y postear de vez en cuando y ayudar al clan en lo que sea posible ( que no se quedéis calladitos autista y solo jugando, sino comunicándose (os ira mejor así) ).
PD: No preguntarme por el nº de mensajes, que eso el unico ke lo sabe es Thisfer...
gracias por el aviso kashan!!!
un saludo!
un saludo!
Última edición por Kashan el Dom Ago 10, 2008 7:12 pm, editado 3 veces (Razón : P R U E B A)
kenjides- Emisario
- Cantidad de envíos : 123
Lo que pasa es que somos muy blandurrios con las normas xD
Garban- Gran Emisario
eso eso !!! mu blandos !!! si al final las normas me parece a mi k la mayoria no las lee !!!
XDDD
XDDD
Senmack- Emisario
- Cantidad de envíos : 136