Subir LVL
4 participantes
Página 1 de 1.
Subir LVL
nuse no le he visto pero porque no ponemos sitios q conozcamos pa subir de nivel tipo nuse
tal sitio lvl 10 al 20
sitio 2 lvl 20 al 35
etc asi como guia asi podran subir antes sabiendo lo q tienen q hacer los nuevos
tal sitio lvl 10 al 20
sitio 2 lvl 20 al 35
etc asi como guia asi podran subir antes sabiendo lo q tienen q hacer los nuevos
Capy- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
Re: Subir LVL
Ok, no me parece mala idea, si me premitis rellenare yo la lista de donde se sube mejor ( decirme en que apartado del foro lo pongo , si sois tan amables ) y lo pondré.
Que para eso me recorri con la montura del 60% todo Azeroth y medio Terrallende.
Un saludo.
Garban
Que para eso me recorri con la montura del 60% todo Azeroth y medio Terrallende.
Un saludo.
Garban
Garban- Gran Emisario
- Cantidad de envíos : 299
yo creo q puedes ponerlo en ayuda y pon sitios para subir
Capy- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
ponerlo aki mismo y ke kahsan como administrador q es lo mueva a la parte del foro q mejor le venga XD
1-8 (comienzo de tu pj) elfos no me gustan y lo odio XD
8-18 (wetfall)
18-28 (lakeshire)
28-35 (duskwood)
35-42 (tuercespina)
42-48 (tanaris)
48-54 (searing gorge)
54-55 (burning stepes)
55-57 (ungoro crater)
57-60 (silithus)
en outlan me abstengo de ponerlo, ya lo pondre, pero esta es la guia en la q mis 6 pj subieron sin dificultad pero empleando un poko mas de timepo matando bichos Xd
pd: esto es posible segun el tipo de pj q lleves, en algunos caso necesitas un poco de ayuda o de buen ekipo
1-8 (comienzo de tu pj) elfos no me gustan y lo odio XD
8-18 (wetfall)
18-28 (lakeshire)
28-35 (duskwood)
35-42 (tuercespina)
42-48 (tanaris)
48-54 (searing gorge)
54-55 (burning stepes)
55-57 (ungoro crater)
57-60 (silithus)
en outlan me abstengo de ponerlo, ya lo pondre, pero esta es la guia en la q mis 6 pj subieron sin dificultad pero empleando un poko mas de timepo matando bichos Xd
pd: esto es posible segun el tipo de pj q lleves, en algunos caso necesitas un poco de ayuda o de buen ekipo
thisfer- Administrador
- Cantidad de envíos : 320
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)
Ok , po tomo nota, aunke tu tambn tienes el rango de admin.. ke pa algo lo tienes ¬¬ xDDD.
Pos bueno viendo lo visto hay 2 temas hablando de lo mismo asi que, cierro este.
Niveles: https://templarios.superforo.net/guias-tablas-de-talentos-f7/niveles-t106.htm
PD: This copia tu guia en el enlace anterior puesto
Pos bueno viendo lo visto hay 2 temas hablando de lo mismo asi que, cierro este.
Niveles: https://templarios.superforo.net/guias-tablas-de-talentos-f7/niveles-t106.htm
PD: This copia tu guia en el enlace anterior puesto
Página 1 de 1.