Mision de ingeniería
3 participantes
Página 1 de 1.
Mision de ingeniería
¿ Solo publico yo asuntos en ayuda ? ¿ Es que solo yo necesito ayuda ?
Es igual, yo preguntaba si alguien ha hecho la mision del maestro ingeniero de Telredor. ( Mar. Zangar )
Es la que te pide que extraigas gases de los hombres fangosos que hay en en lodo muerto, al noreste. Pero yo pregunto, ¿ cómo puedo hacer eso ?
Si se ha quedado bug la misión o alguien sabe cómo completarla, me seria de gran ayuda.
Un saludo--> Garban
PD. : Thisfer me dijo en el post anterior ( el único post que hay anterior a este en ayuda , que encima es mío ) que fuese al solucionador de bugs, pero si me dijeseis donde está eso ...
En fin... saludos de nuevo.
Es igual, yo preguntaba si alguien ha hecho la mision del maestro ingeniero de Telredor. ( Mar. Zangar )
Es la que te pide que extraigas gases de los hombres fangosos que hay en en lodo muerto, al noreste. Pero yo pregunto, ¿ cómo puedo hacer eso ?
Si se ha quedado bug la misión o alguien sabe cómo completarla, me seria de gran ayuda.
Un saludo--> Garban
PD. : Thisfer me dijo en el post anterior ( el único post que hay anterior a este en ayuda , que encima es mío ) que fuese al solucionador de bugs, pero si me dijeseis donde está eso ...
En fin... saludos de nuevo.
Garban- Gran Emisario
- Cantidad de envíos : 299
Re: Mision de ingeniería
el solucionador de bugs esta en la pagina principal del servidor Aura, entra y mira en la columna de la derecha hay un apartado que pone "solucionador de bug", entras, metes tu cuenta.. y ya ta =)
Invicto- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
Muxas gracias, Invicto.
Así ya podre ver si falla algo...
Saludos
Así ya podre ver si falla algo...
Saludos
Garban- Gran Emisario
- Cantidad de envíos : 299
bueno bueno, tb puedes poner el realmlist sin el :3200 (osea woow.servegame.com/solu y tb te salta x si te falla eso, y esa mision esta bug, q yo recuerde, xq ni ahí las betas de gas ni puedes extraerlas, una pekeña putada pero sin mucha importancia, espero q te sea de ayuda mi ahora estado de solo admin del foro a tiempo parcial XD
thisfer- Administrador
- Cantidad de envíos : 320
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)
Página 1 de 1.