Un nuevo comienzo...
+6
thisfer
Isthar
Kashan
kenjides
gipe
Garban
10 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo comienzo...
Pues he estado hablando con Isthar, y hemos decicido hacer nosotros una nueva hermandad. Pensamos que estaría bien, una vez este creada, que estas dos hermandades hiciesen eventos , fuesen de instances juntos, se audaran,etc.
Puesto que los dos tenemos la idea ( mas bien la tuve yo, pero ldejare elegir el nombre a Isthar para compensar ) de formar la guild, los dos la llevaremos. Asi que , tendré que hacer un foro de nuestra guild, pero si no os importa, me seguiré metiendo en este foro para dejaros guias y más guias sobre los diferentes oficios y cosas varias.
Nadie de Templarios está obligado a cambiarse o irse por esto, es más, preferiria que os quedarais aqui para que nosotros podamos meter gente nueva y reorganizar todo.
Un saludo
Garban
PD--> La idea no es aun 100 % segura.
Puesto que los dos tenemos la idea ( mas bien la tuve yo, pero ldejare elegir el nombre a Isthar para compensar ) de formar la guild, los dos la llevaremos. Asi que , tendré que hacer un foro de nuestra guild, pero si no os importa, me seguiré metiendo en este foro para dejaros guias y más guias sobre los diferentes oficios y cosas varias.
Nadie de Templarios está obligado a cambiarse o irse por esto, es más, preferiria que os quedarais aqui para que nosotros podamos meter gente nueva y reorganizar todo.
Un saludo
Garban
PD--> La idea no es aun 100 % segura.
Garban- Gran Emisario
- Cantidad de envíos : 299
Re: Un nuevo comienzo...
nooooooooo!!!
no hagais eso porfa!!!!
siempre hacen eso en todos los juegos y nunca acaba bien!!!
porfa, no os vayais!!!
no hagais eso porfa!!!!
siempre hacen eso en todos los juegos y nunca acaba bien!!!
porfa, no os vayais!!!
kenjides- Emisario
- Cantidad de envíos : 123
Ya he dicho que la idea no es 100 % segura, pero si es lo mas probable.
Garban- Gran Emisario
Kashan se sincero, dime si estás de acuerdo, me importa mucho tu opinión...
Isthar- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 91
Cierto, necesitamos que digais la verdad, para poder hacernos una idea de si quereis o no que nos quedemos.
Garban- Gran Emisario
yo os digo mi verdadera opinion, quiero que os quedeis, sois los dos muy importantes para esta hermandad, no me gustaria tener que estar en otra hermandad distinta a la vuestra.
de verdad... QUEDAROS!
de verdad... QUEDAROS!
kenjides- Emisario
- Cantidad de envíos : 123
Sinceramente.. nose como estan las cosas ahora en la hermandad ni nada.. porke hace mil ke no entro.. nom e deja.. tengo mucho lag.. como kien dice tengo el wow un pokito dejao de lado...
hombre todos keremos q se kedeis, sobre todo isthar la reina del marujeo Xd pero x favor, si lo vais a azer, x favor pido solo una cosa, q no se llame nada de templarios, q ya hoy otro clan se llama templario de noseke, y la verdad estoi asta los webssss, pero es lo digo, no es tan facil mantener un clan, es muy estresante, yo e estao ap unto de borrar este unas 4 veces en estos años, bueno, si lo vais a azer suerte en la conquista del pekeño mundo del wow Xd, apobechar usto cnuado termine examenes y vacaciones q es cuadno vendra todo el mundo
thisfer- Administrador
- Cantidad de envíos : 320
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)
Tranqui... Nombres con Templarios los habiamos descartado desde el principio.... xD
Pero no es que yo haga la guild y hala, ya no sea amigo vuestro o algo, a mi me gustaria que, si creo la guild, se junten y cooperen como buenos amigos.
Es solo la idea básica. Solo hay que añadir y retocar algunos detalles...
Pero no es que yo haga la guild y hala, ya no sea amigo vuestro o algo, a mi me gustaria que, si creo la guild, se junten y cooperen como buenos amigos.
Es solo la idea básica. Solo hay que añadir y retocar algunos detalles...
Garban- Gran Emisario
Si...no nos distanciaremos, seremos como hermandades hermanas valga la redundancia xDDDD
Isthar- Aprendiz
Bien, ha llegado la hora de que nos vayamos.
Hemos decididido llamarla La Élite de Valmacia. Espero que estas dos hermandades creen un ambiente de compañerismo y prosperidad, pudiendo hacer eventos juntos y relacionarse entre si.
Este no será mi ultimo mensaje en el foro( si Kashan y Thisfer me lo permiten ),pero si que no entrare en mucho tiempo.
Gracias a todos por los buenos momentos que he pasado aqui, los grandes y buenos amigos que he hecho y la ayuda que he recibido de todos vosotros.
Espero veros a todos llegar a ser maquinas de matar y maestros en los oficios que habeis elegido.
Un abrazo
Garban
Hemos decididido llamarla La Élite de Valmacia. Espero que estas dos hermandades creen un ambiente de compañerismo y prosperidad, pudiendo hacer eventos juntos y relacionarse entre si.
Este no será mi ultimo mensaje en el foro( si Kashan y Thisfer me lo permiten ),pero si que no entrare en mucho tiempo.
Gracias a todos por los buenos momentos que he pasado aqui, los grandes y buenos amigos que he hecho y la ayuda que he recibido de todos vosotros.
Espero veros a todos llegar a ser maquinas de matar y maestros en los oficios que habeis elegido.
Un abrazo
Garban
Garban- Gran Emisario
mamones..... xD os vais la marujilla number one y el que siempre ayuda T.T, con quien marujeare ahora? quien me aconsejara en los oficios? xDD
weno locos espero que os vaya perfe!
PD: tomaros con calma y relax el lider del clan o acabareis como thisfer! noooooooooooooooooooooooo xDDD
weno locos espero que os vaya perfe!
PD: tomaros con calma y relax el lider del clan o acabareis como thisfer! noooooooooooooooooooooooo xDDD
Invicto- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
jaja si me dejáis yo seguiré viniendo por aquí tmb leches^^
Isthar- Aprendiz
Aver Garban yo voy a acer una cosa; como tengo unos cuantos pj dos los voy a dejar en templarios y dos los meto en vuestro clan .
Saki y NeverDied Se kedan en templarios
Ziclonb y Ahsrock se van a la hermandad de garban e isthar
Un dia cuando estes conectao ya te dare un toke y los metes.
Saki y NeverDied Se kedan en templarios
Ziclonb y Ahsrock se van a la hermandad de garban e isthar
Un dia cuando estes conectao ya te dare un toke y los metes.
sakifdr- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 32
oki saki, a ver si completamos ya los estatutos^^ ¿pero de verdad puedo firmar aquí? xD
Isthar- Aprendiz
No creo que sea buena idea...
Ya que os queremos tanto y todo eso no creo que sea buena idea que hagais otra hermandad porque si quereis qu sean hermandades compañeras ¿Por qué no pueden ser la misma hermandad?
Dominix
Dominix
Dominix- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 27
me parece bien q os independiceis ya sois mayorcitos para vivir con vuestros padres jeje
lo echo ya esta echo yo ya firme con mi otro pj:Indivil
lo echo ya esta echo yo ya firme con mi otro pj:Indivil
Guillelleida- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 78
Página 1 de 1.