miembro nuevo :D
3 participantes
Página 1 de 1.
miembro nuevo :D
hola a todos los miembro de la hermandad acabo de entrar a la hermandad hoy dia....soy un gnomo rogue....bueno espero aportar algo para que esta hermandad sea la mejor del server...... ....................................................mi PJ: es "BARBITA"...... lvl 53.....
locowrg- Acabado
- Cantidad de envíos : 2
Re: miembro nuevo :D
Pues bienvenido ^^
Ya sabes si tienes alguna duda preguntala pro el canal de la hermandad y si no hay nadie ke te la responda puedes ponerla aki en el foro ke te la responderan seguro xD.
Ahh y por el canal /h " hermandad " puedes hablar con colegas no os comemos xD aki se habla de lo ke te sarga de p.. de todo xDD es nuestro canal ^^.. no os calleis , habla y integrate con la guild ^^ que hay mucha gente ke no l ohace y es una pena jajaja
Saludos, Kashan.
Ya sabes si tienes alguna duda preguntala pro el canal de la hermandad y si no hay nadie ke te la responda puedes ponerla aki en el foro ke te la responderan seguro xD.
Ahh y por el canal /h " hermandad " puedes hablar con colegas no os comemos xD aki se habla de lo ke te sarga de p.. de todo xDD es nuestro canal ^^.. no os calleis , habla y integrate con la guild ^^ que hay mucha gente ke no l ohace y es una pena jajaja
Saludos, Kashan.
Re: miembro nuevo :D
bienvenido seas, espero q subas rapiditoy te vengas con nostros a lsa grandes isntances
thisfer- Administrador
- Cantidad de envíos : 320
Roleando
Masacre de Hordas:
(10000/100000)